Nosotr@s

Somos un equipo de profesionales de las comunicaciones audiovisuales. Conformamos un equipo con sensibilidad y disposición a enfrentarnos a cada desafío comunicacional, entregando soluciones creativas para cada tipo de video.

Nuestro objetivo es hacernos cargo de gestionar y producir videos, filmaciones y fotografía, satisfaciendo los requerimientos de todo tipo de institución, empresa o particular.

Somos conscientes de las exigencias del mercado de las comunicaciones, pero no pretendemos ser los “dueños de la verdad”. Por el contrario, el criterio de nuestro trabajo busca enriquecer el diálogo con quienes demanden nuestros servicios, de manera de ser fieles a sus ideas y necesidades.

Nuestro trabajo se sostiene sobre las bases de la perseverancia y respeto a nuestros valores creativos: CREAR – CREER – CRIAR.



En Audiovisual CREA confiamos que las ideas de nuestros clientes pueden ser el cimiento de un atractivo producto de difusión. Por ello hacemos nuestro trabajo disponiendo de las mejores herramientas, equipos y tecnología. Creemos en el poder de la Imagen. Creemos en el desempeño de nuestros profesionales y en la búsqueda incesante de un óptimo resultado; y por sobretodo, nos motiva un cliente satisfecho.

¿qué hacemos? Creamos videos en HD profesional.

Realizamos todo tipo de servicios audiovisuales, tales como:
Videos Corporativos e Institucionales , videos de Inducción, Testimoniales, Grabaciones de eventos y seminarios, Videos de Capacitación, Videos Tutoriales, Videos Motivacionales, Gráficas Animadas, entre otros.

Somos una productora audiovisual que garantizamos el producto, desde la creación del guión hasta la entrega del video profesional.

“Transforma tu idea en una creativa herramienta de comunicación…